Maquillaje, Messi, Pokémon y año chino del dragón, entre las colecciones para el 2024

04/02/2024 - 12:00 am

La línea de Messi de ropa casual dirigida a niños y jóvenes, se compone de playeras, sudaderas, pants y accesorios como mochilas y gorras para los más pequeños de la casa.

Ciudad de México, 4 de febrero (SinEmbargo).- La tienda de ropa C&A inicia este 2024 con varias sorpresas respecto a sus colecciones como la línea de moda infantil de Lionel Messi, una colección inspirada en al ano chino del dragón o las playeras de Pokémon para adultos, sin embargo, algo que destaca es que contarán con área de maquillaje para tener todo lo necesario para completar el look.

“Algo que estamos viendo todo el tiempo es qué le interesa y que necesita cada uno de nuestros clientes, lo que empezamos a identificar es cuales son estos negocios o necesidades para completar su vestibilidad y ahí vimos, si estamos hablando de crear un gran look para las y los mexicanos pues también ese gran look se completa con la parte del maquillaje”, contó Lorena Hernández, Branding Team Leader de C&A.

La marca de maquillaje que podrá encontrarse en las tiendas de C&A es Pink Up, cosméticos a precios accesibles para quienes gustan del color y vanguardismo. “Sabemos que la belleza cada quién la expresa de una manera diferente pero queremos que tenga esas oportunidades de poder tener esa vestibilidad completa, de sentirse al cie por ciento bien con todos en nuestra tienda”, agregó Lorena.

Otra de las colecciones que están en la tienda es la línea de Messi de ropa casual dirigida a niños y jóvenes, se compone de playeras, sudaderas, pants y accesorios como mochilas y gorras para los más pequeños de la casa. También se cuenta con una línea de playeras de Pokémon, debido a que tras tener la colección para niños, la gente pidió la versión para adultos.

La línea de Messi está dirigida a niños y jóvenes. Foto: Cortesía

Un punto clave para esta marca es escuchar al consumidor para tener una experiencia mejor cada vez que se entra a la tienda. Además de que en sus valores marca se encuentra muy presente la sustentabilidad, Lorena destacó la importancia de cómo se hacen las cosas. “Ve por unos jeans que estén haciendo un cambio, nosotros tenemos la iniciativa de bio-wash, donde hacemos una reducción en el uso de agua y puedes decir un jeans no hace la diferencia pero cuando lo vemos masivamente en una población como la de México, prácticamente haces la diferencia; nuestra invitación es siempre ser un agente de cambio”, apuntó.

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